Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización empresarial.
ADGG06 Digitalización y RRSS como estrategia corporativa
Curso gratuito
(Formación 100% subvencionada)
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO ADGG06
CONTENIDO
TEMARIO
1.1. Conocimiento del comercio electrónico y sus singularidades respecto al comercio tradicional:
1.1.1. Conceptos básicos
1.1.2. Tipos
1.1.3. Ámbito
1.2. Manejo de normativa que garantiza la seguridad de las transacciones:
1.2.1. Fiscalidad
1.2.2. Protección de datos
1.3. Gestión segura de transacciones
2. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
2.1. Manejo seguro de intercambio de información y gestión de trámites con las administraciones públicas
2.2.Las nuevas relaciones con la administración
2.3. Trámites on line
2.4. Conocimiento de los sistemas de identificación a través de Internet:
2.4.1. Certificados
2.4.2. Firma electrónica
2.5. Autonomía en el desempeño comercial y empresarial
3. EMAIL MARKETING
3.1. Diseño, creación y gestión de un plan de Marketing:
3.1.1. El Plan como herramienta de gestión
3.2. Manejo y utilización del Marketing digital en la gestión comercial:
3.2.1. Redes sociales
3.2.2. Otras herramientas web en la gestión comercial
3.3. Investigación comercial y de mercados
3.4. Introducción al Neuromarketing:
3.4.1. Conceptos básicos
3.5. Venta a través de Social Media Marketing
3.5.1. Diseño Marketing Web
3.5.2. Técnicas de Marketing
3.5.3. Análisis y estadísticas
PARA QUIEN
1) Trabajadores* en régimen general, autónomos, fijos discontinuos y en situación de ERTE de cualquier sector.
También hay plazas limitadas para desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público.
* (NOTA: No hay plazas para trabajadores de organizaciones ni de la Administración públicas)
Los participantes han de ser residentes en Mallorca.
TITULACIÓN
Al finalizar esta formación ADGG06 Digitalización y RRSS como estrategia corporativa, el participante recibirá un diploma oficial de la especialidad formativa avalado por el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB).
Curso 100% subvencionado por:
Solicitud de información
Para solicitar más información o solicitar su plaza en nuestros cursos gratuitos, por favor, rellene este formulario o póngase en contacto con nosotros en el correo info@formacionypersonas.com o en los teléfonos 97 115 75 75 | 97 141 86 14 | 638 060 580 (WhatsApp)
Matricularse
IMPORTANTE: Si desea matricularse en este curso, por favor, cumplimente y firme de manera digital o a mano la HOLA DE SOLICITUD OFICIAL (Anexo) y adjúntelo más abajo junto con el resto de documentación requerida por el SOIB
Comparte este curso:



